Términos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Estos terminos y condiciones fueron modificados el 20/06/2024

El uso de nuestro sitio web y todos los pedidos realizados para la entrega se rigen por la aceptación de los términos y condiciones que se indican a continuación, y se consideran aceptados por usted cuando realiza el pedido. Los términos y condiciones especificados no afectan de ninguna manera sus derechos legales. Los términos y condiciones estipulados por Zettabyte pueden ser modificados sin previo aviso y reemplazan todos los términos y condiciones establecidos anteriormente.

1. Pago

1.1 Nuestro procesador por defecto es PagoPlux. Todos los productos se envían a la dirección que el comprador especifica en el formulario de compra y envio a menos que por comunicacion via whatsapp especifique lo contrario.

1.2 Todos los pagos en efectivo deben realizarce de manera directa en nuestro local de Albocentro 5B Norte de guayaquil. Tambien podemos aceptar transferencias bancarias pero solo despachamos el producto una vez que el dinero se haya efectivizado en nuestras cuentas.1.3 Al realizar cualquier pago a nuestro local con direccion espeficiada anteriormente, el cliente debe proporcionar sus datos de envio y facturacion mediante whatsapp o correo electronico. el retraso en el envio de esta informacion ocasionara demoras en la llegada de su pedido que se escapan de nuestro control.

1.4 Todos los pedidos recibidos por la empresa son atendidos en función de la disponibilidad de stock. En caso de que la empresa no disponga fisicamente su producto debido a circunstancias inevitables, se reembolsará el costo del producto pagado por el cliente. Además, Zettabyte no se hace responsable de ningun cargo o comision bancaria incurrida por el cliente en relación con el pago efectuado pro nuestro produco, o incurrir en alguna pérdida financiera, que surja del dinero pagado a la empresa a cuenta de cualquier pedido que no podamos atender.

2. Envío

2.1 Los clientes son libres de seleccionar entre una variedad de opciones de entrega que no se pueden modificar, una vez que se realiza la entrega del producto. Nos aseguramos de que los pedidos realizados antes de las 4 p.m. se enviará el mismo día de la recepción del pedido o se enviará al día siguiente, en caso de que los pedidos se realicen después de las 17.00 horas. Los pedidos se enviarán antes de las 4 p.m. si hemos recibido toda la información precisa para un pedido. Los clientes pueden realizar sus pedidos de lunes a sabado.

2.2 Entregamos los productos a todos las provincias del Ecuador incuyendo la Region Insular.

2.3 Cotizamos los precios de todos los productos que incluyen el envío Mercancia Premier Servientrega con una tarifa promedio de 6.80$.

2.4 La empresa no se hace responsable de las direcciones erróneas o sin referencias proporcionadas por el cliente que provoquen la no recepción de productos por parte del cliente. Por tanto, se aconseja a los clientes que comprueben si han facilitado su dirección sin ningún error. Zettabyte no se hará responsable de ningún tipo de pérdida sufrida por el cliente y, bajo ninguna circunstancia, se considerará una reclamación de reembolso. (aunque en estos casos se gestiona y agotan todas las posibilidades con las empresas transportistas para buscar una solucion favorable al cliente)

2.5 En el caso de emitir una direccion equivocada debe notificarlo en un lapso no mayor a 3 horas despues de recibida su guia de esa manera podemos gestionar con las empresas courrier para cambiar la direccion destino. en ningun caso podra solicitar cambio de direccion pasada las 12 horas. Zettabyte no se hace responsable por direcciones indicadas de manera erronea.

2.6 Si prefiere puede pasar retirando su producto por nuestro local solo debe expresarlo y anunciarlo a los numeros whatsapp publicados en esta pagina.

2.7 No ofrecemos ninguna garantía para la entrega de artículos al día siguiente. Los mensajeros que contratamos funcionan con una tasa de éxito del 98-99%. En caso de que no podamos entregar algún producto al día siguiente, no estaremos en condiciones de reembolsar el cargo cobrado por la entrega del día siguiente, en caso de que el error sea por parte del mensajero. Zettabyte aceptara la cancelacion de su pedido y procedera con el reembolso de su dinero.

2.8 En momentos de condiciones climáticas desfavorables, paros nacionales o estados de emergencia, la entrega de productos puede llevar un período de tiempo más largo que el período normal. No reembolsaremos los gastos de envío en caso de que el retraso se deba a condiciones climáticas desfavorables. Sin embargo, la entrega al día siguiente es muy posible durante condiciones climáticas desfavorables, paros nacionales o eventos que se escapen de nuestro control.

3. Garantía

3.1 Ofrecemos un período de garantía de de acuerdo a la categoria de su producto, puede dirigirse a la seccion plazos de garantia para obtener mas informacion acerca del mismo.

3.2 El período de garantía comienza a partir de la fecha real de compra realizada y un producto de reemplazo no tiene una extensión o reinicio del período de garantía bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, sus derechos legales no se ven afectados por esta cláusula.

3.3 La garantía que ofrecemos no cubren 3eros productos que se utilizan con nuestros artículos; no nos hacemos responsables del uso incorrecto de todos nuestros artículos.

3.4 En caso de que se descubra que los productos que suministramos han sido manipulados de alguna manera, su garantía no será válida y el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío y reparación del artículo.

3.5 Además, nuestra garantía no protege; Daños no intencionales causados, si se manipula la etiqueta de garantía, o no se cumplen los términos originales de los fabricantes de uso propuesto.

3.6 En caso de que el producto que suministramos se averíe, no podemos ser responsables por el daño / pérdida de cualquier dato que pueda ocurrir. Además, no nos hacemos responsables de las pérdidas que ocurran cuando reparamos o reemplazamos este artículo según los términos de nuestro acuerdo de garantía. Por lo tanto, se recomienda garantizar una copia de seguridad de todos los datos de forma continua.

4. Política de pedidos

4.1 Nos reservamos el derecho de rechazar su pedido de cualquier artículo en cualquier momento, después de acceder a su pedido por cualquier motivo.

Tambien podemos comunicarnos con ustede mediante mensaje wahtsapp o llamada para obtener informacion mas ampliada acerca de su pedido ya que en algunos casos la informacion o datos tecnicos suministradas no son suficiente para el correcto despacho de su pedido. es el caso de voltajes, frecuencias, tipos de memorias, velocidad etc etc..

5. Política de Devoluciones

5.1 En caso de que no encuentre satisfacción con nuestros productos, tiene todo el derecho a cancelar el pedido en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de Compra.

5.2 Realizamos todos los reembolsos a través del modo en que accedimos al pago o previo acuerdo; los costos de envio por devolucion no se pueden reembolsar, en el caso de solicitar un cambio los costos de envio y vuelta deben ser cubiertos por parte del comprador a menos que la responsabilidad por un envio equivocado este de nuestro lado.

5.3 Los productos que se encuentren defectuosos dentro del período de garantía deben devolverse a la empresa para un reemplazo sin costo.

5.4 Antes de devolver cualquier producto por cualquier motivo, manténgase en contacto con nosotros en relación con el problema relacionado via whatsapp o correo electronico. no olvide que para acceder a es importante presentar su factura de compra de manera fisica o digital.

5.5 Los productos que se devuelven sin todos los detalles requeridos (empaque original, cajas, stickers, fundas y mas) son contrarios a los términos de devolución y no se admitirán cambios o reembolsos en tales situaciones. (ver mas detalles en la seccion condiciones de garantia de la parte infierior de este sitio)

5.6 El cliente debe asumir la responsabilidad de la devolución segura del producto y debe obtener un comprobante de envío en el raro caso de que el producto no se reciba.

5.7 No somos responsables de ningún producto que se pierda en tránsito postal cuando se nos devuelva y el costo incurrido para ello correrá a cargo del cliente. (aunque como lo mencionamos en los puntos anteriores agotamos todos los recursos para que la empresa courrier se haga responsable de las indemnizaciones que concurran para lo cual el cliente debera esperar el plazo estipuldo por las mismas, en todo momento se mantendra al cliente informado del status de su reclamacion.)

6. Otros Terminos

6.1 Nuestro sitio web no está conectado ni afiliado de ninguna manera a los fabricantes de computadoras o accesorios tecnologicos expuestos aqui. La variedad de productos que están a la venta a través de este sitio web no son producidos ni accesibles para la venta con la aprobación de los fabricantes de las computadoras con las que se puede utilizar nuestra gama de artículos.

6.2 Usted da su consentimiento para que nuestro sitio web, su propietario, personal u otros representantes de ventas no sean responsables de los daños que surjan del uso, contenido o uso del sitio web. Además, usted da su consentimiento de que esta restricción de responsabilidad es exhaustiva y es aplicable a todas las pérdidas en cualquier forma, incluidos, sin restricción, los daños directos, indirectos, compensatorios, especiales, transitorios, penalizantes y posteriores.

6.3 Zettabyte y sus representante legal no se responsabiliza ni reembolsa ningún daño posterior que surja de la entrega tardía de los bienes o de la falla del artículo. Sugerimos firmemente que se haga una copia de seguridad de todos los datos de forma habitual o continua.

6.4 Zettabyte no se hace responsable de los daños causados ​​a computadoras portátiles, tabletas, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos de cualquiera de nuestros productos que vendemos. Zettabyte tampoco se hace responsable de los daños físicos causados ​​por nuestros productos.